ELOGIOS 2019-02-08T22:32:57+00:00

Elogios e Historias de éxito

“Estoy muy agradecido por el tiempo, el compromiso y el sacrificio que su familia compartió con nuestros padres solteros en Gateway Church NFW. Su enseñanza equipó a los padres en el conocimiento y la comprensión de cómo criar a sus hijos en oración, visión, devoción y autoridad bíblica. Los animó a obtener fe y creencia de que Dios los ayudará a cumplir su papel de padres cristianos amorosos. La visión y sabiduría que Dios les ha confiado es asombrosa. Son un tributo a la crianza de los hijos. Uno de los mejores ejemplos de su enseñanza y favor se encuentra en sus hermosas hijas, Gianna y Nathalia. Estoy muy agradecido que los hayan acompañado en la serie de clases Más Que Padres. Son los ejemplos vivos del fruto de su vida y de su fe. Nuestros padres se sorprendieron y cautivaron cuando Gianna y Nathalia compartieron sus experiencias y conocimientos. Su franqueza y honestidad acerca de las bendiciones de ser criadas en la familia Lima les dio a nuestros padres esperanza, confianza y el deseo de criar a sus familias en los principios de Más Que Padres.”
—DOUG VAUGHN
Pastor, Gateway Church

“¡Qué gran recurso! Disfruté de las secciones sobre la influencia, ver a los hijos como Dios los ve, enseñar valores y prácticas saludables, el impacto de un padre y las maneras de bendecir a nuestros hijos. Oro que este recurso bendiga a muchas vidas. Está escrito muy bien con solidez.”
—BYRON COPELAND
Pastor Ejecutivo, Gateway Church

“Como madre estoy constantemente pensando en cómo puedo ayudar a mi hijo a descubrir su propósito de vida dado por Dios. Más Que Padres traerá una revelación que le inspirará a involucrarse con sus hijos de una manera diferente para ayudarles a caminar por el camino del descubrimiento. Nestor y Dina han derramado sus corazones sobre sus dos hijas y ahora comparten con nosotros los principios que han utilizado para criar jóvenes sanas y vibrantes. ¡No se conforme con los estándares del mundo, intercambie una educación promedio por el don de la paternidad que Dios le ha dado, y construya una Dinastía Divina! ¡Su relación con sus hijos puede ser divertida, refrescante y completa para toda la vida!”
—LORENA VALLE
Pastor, Gateway Church

“Más que padres se distingue de otros libros sobre la crianza por su mensaje totalmente transparente y aplicable. Los autores le presentan principios parentales e información práctica que lo bendecirá totalmente y las vidas de sus niños si usted sigue la dirección. Todos estamos muy conscientes de la guerra que ser está luchando por las vidas de nuestros hijos. Vivimos en un tiempo de gran adversidad y permisividad. Nuestros hijos son los blancos del enemigo. Necesitamos más padres que ser paren en la brecha, modelando y demostrando principios piadosos que influirán en la vida de nuestros hijos por la eternidad. Conozco a Nestor y Dina Lima por muchos años, ya que han amado y servido a su familia juntos. Son genuinos en todo lo que hacen. También han trabajado juntos en el ministerio con mi esposo y yo. Usted recibirá aliento e inspiración para no renunciar a sus hijos. Utilice Más que padres como una guía y una herramienta para renovar e inspirar sus hábitos de la crianza.”
—Dra. IRIS DELGADO
Presidente, Crowned With Purpose y autora de éxito de ventas, Satanás, ¡mis hijos no son tuyos! y Satanás, ¡mi matrimonio no es tuyo!

“Más que padres es una necesidad para los padres. No sólo se le dará técnicas dinámicas de crianza de los hijos, pero será equipado con propósito e intencionalidad. Aprenderá a ser padres de un nivel más profundo y con visión unida. Le enseña cómo conectarse profundamente con sus hijos y lidiar con los momentos, mientras que infunde confianza para el futuro.”
—STAN DENNIS
Gateway Church

“Cada capítulo de este libro era una herramienta que necesitaba para mejorar y resaltar la vocación de ser madre. Estoy siguiendo el Más Que Padres que aborda las tres dimensiones diferentes en las que podemos tener un impacto en la vida de nuestros hijos. Este nuevo conocimiento me permite no solo ser proveedora sino también mentora y orientadora. Después de completar este curso, ya no tengo miedo de que mi hija se olvide de Dios cuando crezca, porque creo firmemente que ella se enraizará en la fe y la convicción de su existencia. A través de este libro, he encontrado la manera de construir una relación cercana con mi hija, que también es lo que nuestro Padre celestial desea para nosotros.” —Pilar W.

“¡Este curso cambia la familia! Realmente creo que cuando aplicamos estas verdades a nuestra familia y abordamos la crianza con este corazón, Dios hará un trabajo asombroso en todos nosotros.” —Amy M.

“Pensé que la crianza para siempre sería un misterio para mí. Sin embargo, el curso Más Que Padres me ha abierto los ojos y me ha dado herramientas y técnicas reales que me dan esperanza. La idea de que tenemos que tratar los aspectos físicos, emocionales y espirituales de nuestros hijos de manera separada pero consistente realmente fue una revelación para mí. Aunque soy un padre experimentado, he aprendido técnicas que ya han llevado a mi relación con mis hijos a un nivel mucho más profundo.” —Steve W.

“Más Que Padres ha abierto mis ojos a nuevas maneras de llegar al corazón de mis hijos, formas significativas de conectar y ser mentor. El curso me ha mostrado múltiples áreas en las que puedo conectarme más y relacionarme con mis hijos.” —Michael B.

“Un recurso para padres que puedo recomendar al 100%! Este recurso nos ha ayudado a construir una relación con nuestro hijo. Aprendimos a ser más intencionales usando la orientación y las conversaciones de poder, que han profundizado nuestra conexión entre nosotros y nuestra familia está cada vez más cerca. La rebelión de la adolescencia es algo que no experimentamos. Hemos visto hermosos frutos de la ceremonia de bendición.” —Tammy B.

“Más Que Padres ha proporcionado herramientas increíbles y me ha ayudado a ver la crianza desde otra perspectiva. Me ha brindado la oportunidad de marcar una gran diferencia en mis hijos y en nuestro legado en Yeshua.” —David V.

“Este curso llegó en un momento perfecto ya que le había estado pidiendo a Dios que me mostrara formas de conectar efectivamente con los corazones de mis hijos. A lo largo del curso, aprendí algunas herramientas excelentes para la implementación, las cuales comencé a aplicar y hasta ahora han ido bien. Creo que este curso me ha abierto los ojos. No solo me ha enseñado formas de conectarme con mis hijos, sino que me di cuenta de que si algo sucediera, sería mi voluntad cambiar mis caminos y ver desde Su perspectiva. Definitivamente tengo más propósito en mi conexión con mis hijos y elijo amar y extender gracia de la manera en que Dios ha hecho conmigo.” —Carrie V.

“Más Que Padres presenta muy bien la naturaleza trina del cuerpo, el alma y el espíritu. Lo que agregó un valor profundo fueron las habilidades de crianza de los hijos, la mentoría y la orientación. Estas habilidades dan visión a los padres y ayudarán al éxito con sus hijos.” —Matthew K.

“Esta fue una experiencia reveladora para ambos y nos ayudó a ver la visión que Dios tiene no solo para esta generación, sino también para las futuras. Las conversaciones que estamos teniendo ahora son intencionales y decididas. Tuvimos comunicaciones abiertas antes, pero ahora hay una visión para nuestra familia y nuestras conversaciones están guiadas por esa visión que Dios nos ha dado. El coaching no ha sido una herramienta que hemos utilizado para ayudar a nuestros niños. Nosotros los guiamos y brindamos orientación. Sin embargo, vemos el valor y la diferencia que el coaching efectivo tendrá en sus vidas “. —Clint B.

“Más Que Padres es justamente eso: “Más” (Dios) y “Padres” (Modelo). Estoy profundamente agradecida por la visión que Dios le ha dado a los Lima de compartir con nosotros para que nosotros también podamos criar a nuestros hijos y darles una esperanza, un futuro y una dinastía.”—Shannon K.

“Más Que Padres abrió muchos ángulos diferentes que yo no estaba utilizando como padre. Hablar era mi mayor reto como papá. Después de llegar a casa del trabajo, todo lo que quería hacer era amarlos. Pero existe algo más que solo apoyo financiero y amor. Ahora tengo la sensación de hablar para ayudarlos a crecer con buenos valores…Aprendí que ser padre es mucho más que sólo proporcionar apoyo financiero y amoroso. Voy a apreciar mi experiencia Más Que Padres para toda la vida. Considerando todo el año, lo ubicaré como lo mejor que hice en el 2016.” —Giovanni D.

“Nos unimos bastante rápido con nuestro pequeño grupo y nos entristeció que terminara tan rápido. Me gustan los grupos íntimos más pequeños porque se sienten más seguro y puedo compartir abiertamente. A lo largo del curso, aprendí a ayudar a nuestros muchachos a encontrar las respuestas a una situación a través de la orientación en lugar de siempre ser tutores. Nos ayudó a ser mejores orientadores para nuestros hijos.” —Leiann B.

“Más Que Padres ha impactado tremendamente mi confianza al saber que ahora tengo las herramientas para criar a mis hijos como Dios me ha llamado a hacerlo. ¡Estoy más que agradecida por una oportunidad como esta para poder obtener e implementar herramientas de crianza tan increíbles! ¡Este es realmente un punto fundamental para nuestra dinastía familiar y tendrá un impacto eterno para las generaciones venideras! “—Bianca D.

“Tenía algunos temores en mi vida pero me siento más seguro de compartir algunas de mis experiencias y hablar sobre ellas”. —Carlos D.

“Al tomar este curso aprendí que podría estar sujeta a iniquidades generacionales que podrían afectar a mis hijos. Aprendí a identificarlas y pude verlos en mi familia e incluso en mi vida, como el enojo. Pero también aprendí cómo lidiar con ellas y comenzar de nuevo para mis hijos.” —Andry D.

“¡Esta fue una serie increíble! Ya lo he recomendado a muchos otros y compré el libro para mi hijo, sobrina y muchos otros. La clase sería perfecta para alguien antes que sea madre, pero excelente sin importar en qué etapa de la paternidad estés (la mía ha crecido). Quiero ser una mejor madre y abuela. En la clase, aprende herramientas efectivas que puede implementar de inmediato con ejemplos de la vida real. —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“Ojalá hubiera tenido este entrenamiento antes del nacimiento de mi hijo, pero nunca es demasiado tarde para aplicar principios piadosos en la crianza de los hijos en cualquier estado de la vida de un niño. Aprecio que la clase se aplique a todas las edades y expresa la importancia de construir una dinastía piadosa y el efecto que tendrá en las generaciones futuras. También hizo hincapié en la importancia de no solo crear valores familiares, sino ponerlos por escrito para que su familia los vea, recuerde y practique.” —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“¡Esta clase fue una gran bendición! ¡Fue un cambio de vida!” —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“Esta clase ha sido una verdadera bendición para abrir mis ojos como padre de cómo mis acciones y palabras afectan a mis hijos. Esta clase ha establecido la base, punto de partida para seguir. Definitivamente usaré la información que se le enseñó a mi familia para transmitirla a las generaciones venideras. Gracias a Nestor y a Dina tanto por su bendición.” —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“Gracias Nestor y Dina por esta clase. Ha sido una gran inspiración. Pensé que podría ser demasiado tarde para mí ya que ahora soy una abuela. Sin embargo, las clases a las que asistí han sido muy significativas. Realmente tocó mi corazón y más allá. Ojalá hubiera oído hablar de una clase cuando mis hijos eran más pequeños, pero ahora sé que Dios nos ha ordenado a mí y a mis hijos que lo sigan. ¡Alabado sea Dios!” —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“Muy útil y fundado en conceptos/enseñanzas bíblicas. ¡Muy buenos recursos! ¡El libro es excelente y los recursos en línea se ven bien por lo que he visto hasta ahora! Quiero dedicar más tiempo a utilizar los recursos para obtener la máxima ventaja. Nestor y Dina son excelentes maestros. ¡Aprecio su pasión, su propósito y su compromiso con Dios para compartir lo que Dios les ha impartido con los demás! —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“¡Excelente clase! Consejos muy prácticos para trabajar. Pareja de enseñanza dinámica que ha vivido lo que enseña.” —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“Clase impresionante. Ayudó a cultivar principios saludables y bíblicos en la crianza de los niños. Ayudó a liberar el pesar en los años de crianza de nuestros hijos hasta este punto y creó una visión de cómo criarlos en el futuro. Nuestro estilo de crianza ya ha cambiado. ¡Bien hecho y gracias Nestor y Dina!” —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“¡Fuimos tan animados e inspirados por esta clase! Tanto es así que esperamos liderar un grupo propio pronto. ¡Gracias, gracias Nestor y Dina por verter su corazón y alma en esta clase y entrenamiento!” —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“Esta clase fue muy inspiradora y alentadora para ser proactivo en la crianza de los niños y no reactivo. Me encantaron todos los ejemplos prácticos y tangibles que se compartieron.” —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“¡Cinco estrellas! ¡Esta clase es tan necesaria y tan fabulosa! ¡Por favor, sigan así!” —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“Creo que a esta clase le iría bien si se publicitara como una nueva clase para padres. Tuvimos el privilegio de tomarla antes de que tuviéramos nuestro primer bebé y fue un gran plan para los padres primerizos. Néstor y Dina fueron excelentes maestros y tienen mucha experiencia y testimonios de cómo estos principios han funcionado en su propia familia.” —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“Nos sentimos bendecidos por el hecho de que los Limas comparten experiencias y enseñanzas sobre la crianza bíblica de los niños. Cambiará nuestro enfoque para criar a nuestros hijos y construir una dinastía divina para ellos.” —Asistente de la clase Equip, Gateway Church

“Mi hijo de 14 años estaba muy mimado, había bajado sus calificaciones escolares y simplemente se encerraba en su habitación. ¡Después de solo dos ‘conversaciones de poder’ él es una persona totalmente diferente! ¡Su comportamiento, calificaciones escolares, sonrisas e incluso amistades han cambiado!”

“He pasado mucho más tiempo orando por mis hijos, aprendiendo quiénes son y hablando su lenguaje de amor. Estoy aprendiendo algo nuevo sobre ellos cada día. Mi temperamento se ha calmado y mi paciencia ha aumentado. Oro bendiciones sobre ellos y veo cuán dispuestos están a hablar conmigo ahora en comparación con hace unos meses. Finalmente me he perdonado de mis fracasos pasados. Esto es solo una parte de los cambios que han tenido lugar.”

“Al entrar en este curso estaba un poco aprensiva. Estaba pasando por un divorcio, así que sentí que no debería haber estado en la clase. Cada vez que venía me sentía más bienvenida y aprendía mucho. Realmente me ayudó y me sacó de un lugar oscuro.”

“¡Tiempo perfecto! Estaba batallando mucho con el comportamiento de mi hijo. He aprendido mucho en esta clase. Pude acercarme a Dios durante este proceso y aprendí cómo tratar con mi hijo. ¡No quería perderme una semana!”

“Cuando compartí con mi hijo adolescente sobre los puntos de poder y cómo podía ganarlos, ¡estaba emocionado! Comenzamos con las conversaciones de poder y ganando puntos de poder para ciertos
temas que discutimos. Su interés se despertó especialmente cuando escuchó que al ganar tantos puntos, podía comprar ciertos artículos u obtener privilegios especiales. Aprecio la singularidad de esta
herramienta y también la he utilizado con mucho éxito al cuidar a mis nietos.”

“Esta clase me ha dado una visión piadosa sobre cómo criar a mi hija de la manera correcta, disciplinarla con amor y tener el control de mis emociones.”

“La clase me ha ayudado a crecer no solo como madre y abuela ayudando a criar a mi nieto, sino también personalmente. ¡Por favor lleve su programa a escuelas y bibliotecas para ayudar a otras familias e individuos a crecer!”

“He podido aprender y aplicar lo que he aprendido, tal como pedirle perdón a mi hijo.”

“Aunque soy un padre experimentado, he aprendido técnicas que ya han llevado mi relación con mis hijos a un nivel mucho más profundo.”

“Hablar era mi mayor reto como papá. Aprendí que ser padre es mucho más que sólo proporcionar apoyo financiero y amoroso.”

“Más Que Padres ha impactado enormemente mi confianza en saber que ahora tengo las herramientas para criar a mis hijos como Dios me ha llamado.”

“A través del curso aprendí a ayudar a nuestros hijos a encontrar las respuestas a una situación a través de la orientación. Las conversaciones que estamos teniendo ahora con nuestros hijos son intencionales y tienen un propósito.”