NOSOTROS 2019-09-30T12:13:41+00:00

¿Qué hace Más Que Padre tan diferente?​

Creemos que la crianza basada en relación hace que la tarea monumental de la crianza sea menos estresante y frustrante.

Comprensiblemente algunos padres se alejan de sus estrictos métodos de crianza poniendo énfasis en la amistad con pocos límites. Otros practican ciertos valores y tradiciones familiares que, aunque se basa en buenos motivos, no empoderan. Otros, sin darse cuenta, pueden estar operando desde un punto de dolor que dificulta el crecimiento personal y espiritual. Dar lecturas, gritar, intimidar o estar emocionalmente desconectado no funciona en la crianza de los hijos.

¿Cómo nos podemos preparar para hacer el mejor trabajo posible como padres?

Piense sobre esto.

Desde médicos a maestros a peluqueros, la sociedad requiere y espera educación y preparación especializada antes de brindar su destreza al público.

¿Qué de la crianza de los seres humanos?

Es normal que pensemos que los niños no vienen con un manual o que no existe una guía de crianza “estándar” para criar a los niños porque cada uno es tan único.

Afortunadamente, hay una guía para criar seres humanos. Lo llamamos El Modelo Más Que Padres que se basa en valores bíblicos duraderos que funcionan.

Descubrimos que para criar adultos bien ajustados que respetan, confían y aman a nosotros y a nuestra herencia espiritual, debemos aprender a conectarnos con su alma antes de poder conectarnos con su espíritu.

Los padres debemos construir una fuerte conexión emocional basada en respeto y confianza mutuos, antes de que podamos esperar que nuestros hijos adapten nuestra fe y nuestros valores.

El modelo Más Que Padres ayuda a los padres a establecer vínculos sólidos con sus hijos.

Un fuerte vínculo emocional garantiza que, independientemente de sus elecciones, la relación de padre-hijo sea fuerte. La conexión emocional es crucial. Sin ella, no podremos atender las necesidades espirituales de nuestros hijos.

Somos seres tripartitos compuestos de cuerpo, alma y espíritu, y cada área tiene necesidades específicas.

CUERPO

TIENE NECESIDADES FÍSICAS

ALMA

TIENE NECESIDADES EMOCIONALES

ESPÍRITU

TIENE NECESIDADES ESPIRITUALES

Cuando estas 3 áreas de nuestras vidas se cuidan adecuadamente, experimentamos un estado de integridad, lo que significa que estamos satisfechos y somos felices. ¿Qué pueden lograr las personas cuando están satisfechas y felices? No hay una meta que no puedan completar, y ningún desafío que no puedan vencer.

Las personas emocionalmente sanas tienen un enfoque incomparable debido a la paz interior, que les ayuda a prosperar en todas las áreas de la vida. ¿Cometerán errores nuestros hijos? Absolutamente. Pero sus fallas NO serán fatales.

Enseñamos a los padres la importancia de ir más allá de tener una mentalidad centrada en ser Proveedor que se concentra en satisfacer las necesidades básicas como comida, ropa y casa, y satisfacer las necesidades emocionales y espirituales de sus hijos como Mentor y Orientador.

PROVEEDOR

CUMPLE CON LAS NECESIDADES BÁSICAS

MENTOR

CUMPLE CON LAS NECESIDADES EMOCIONALES

ORIENTADOR

CUMPLE CON LAS NECESIDADES ESPIRITUALES

Ayudamos a los padres a revolucionar sus métodos de crianza pensando más allá del presente. Les ayudamos a desarrollar una visión familiar clara basada en valores bíblicos que dejen un legado duradero.

¿Está listo para convertirse en un mejor padre?​

Haga clic aquí para conocer a los fundadores de Más Que Padres.